Qué es y cómo se trabaja en Coaching Sistémico

Qué es y cómo se trabaja en Coaching Sistémico

Hola a tod@s, anunciaros que el próximo miércoles 17 de Julio vamos a conocer de la mano de dos referentes dentro del Coaching sistémico, qué es, cómo se trabaja, y qué aporta la visión Sistémica a los procesos de Coaching tanto a  nivel personal como organizacional. El Coaching Sistémico permite acceder a la información almacenada en nuestro inconsciente gracias a una técnica de representación visual, que ayuda al cliente a ver ante si, capítulos de su vida o situación profesional, desde otra perspectiva.

Sabemos que a veces surgen dudas a la hora de formarnos o de contratar procesos. Vamos a conocer qué tienen en común y cuáles son las diferencias entre Constelaciones familiares, constelaciones organizacionales, Coaching Sistémico y enfoque sistémico. Un programón que no os podéis perder!

20130716_173404

 

Ángel de Lope Alemán ha trabajo durante 21 años como Arquitecto hasta que en el 99 se convierte en constelador y didacta. Líder indiscutible en España en Coaching Sistémico (b/Hellinger Sciencia) tanto individual como para equipos, ha llegado a desarrollar su propia metodología con la que asesora a Organizaciones y Directivos de Empresas. Dirige la consultora sistémica DSHUMANO-CSSI pionera y experta en el campo de las Relaciones Humanas Sistémicas. También dirige la EIC (Escuela de Integración de la Consciencia). Profesor y conferenciante en numerosas Universidades Españolas.  Coautor del libro COACHING HOY-Teoría general del Coaching.

Juan Londoño es Licenciado en Empresariales y Máster en Desarrollo Internacional en Relaciones Internacionales. Máster en PNL.  Formado por Richard Barrett en Cultural Transformation Tools (CTT) y miembro de la red mundial de consultores en cultura corporativa. Entrenado por Alan Cardon en Coaching de equipos, en Constelaciones familiares y coaching Sistémico por el Instituto Gestalt y en constelaciones organizativas por Cecilio Regojo y Jan Jacon Stam (Instituto Bert Hellinguer de los Paises Bajos).

Además de su formación profesional ha dedicado años a su crecimiento personal a través del teatro gestáltico y movimiento expresivo con Graciela Figueroa al igual que habiendo completado el Programa SAT de Desarrollo y Terapia Integrativa (Escuela de Claudio Naranjo). Es consultor asociado de Be up.

Marta Ocampo es Coach sistémica individual y de equipos, consultora de Recursos Humanos y Organización y consteladora familiar y organizacional. Se formó en coaching en el año 1995, anteriormente fue gerente y directora de Recursos Humanos en Price Waterhouse Coopers e IBM. Responsable, en ambas compañías, de implantar los programas de Coaching. Certificada internacionalmente en Constelaciones Organizacionales por INFOSYON imparte  talleres y formación tanto de Constelaciones Organizacionales y  Laborales como de Coaching Sistémico. Managing Director de Network Connections.

 

 

Si estás interesad@ en los servicios de Coaching o Eft de Elena Mendoza, puedes ponerte en contacto con ella a través de la página web www.elenamendoza.comFRONTAL WEB ZEN WORKING

 

By

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*