Qué es y cómo se trabaja en Coaching Sistémico

Qué es y cómo se trabaja en Coaching Sistémico

Hola a tod@s, anunciaros que el próximo miércoles 17 de Julio vamos a conocer de la mano de dos referentes dentro del Coaching sistémico, qué es, cómo se trabaja, y qué aporta la visión Sistémica a los procesos de Coaching tanto a  nivel personal como organizacional. El Coaching Sistémico permite acceder a la información almacenada en nuestro inconsciente gracias a una técnica de representación visual, que ayuda al cliente a ver ante si, capítulos de su vida o situación profesional, desde otra perspectiva.

Sabemos que a veces surgen dudas a la hora de formarnos o de contratar procesos. Vamos a conocer qué tienen en común y cuáles son las diferencias entre Constelaciones familiares, constelaciones organizacionales, Coaching Sistémico y enfoque sistémico. Un programón que no os podéis perder!

20130716_173404

 

Ángel de Lope Alemán ha trabajo durante 21 años como Arquitecto hasta que en el 99 se convierte en constelador y didacta. Líder indiscutible en España en Coaching Sistémico (b/Hellinger Sciencia) tanto individual como para equipos, ha llegado a desarrollar su propia metodología con la que asesora a Organizaciones y Directivos de Empresas. Dirige la consultora sistémica DSHUMANO-CSSI pionera y experta en el campo de las Relaciones Humanas Sistémicas. También dirige la EIC (Escuela de Integración de la Consciencia). Profesor y conferenciante en numerosas Universidades Españolas.  Coautor del libro COACHING HOY-Teoría general del Coaching.

Juan Londoño es Licenciado en Empresariales y Máster en Desarrollo Internacional en Relaciones Internacionales. Máster en PNL.  Formado por Richard Barrett en Cultural Transformation Tools (CTT) y miembro de la red mundial de consultores en cultura corporativa. Entrenado por Alan Cardon en Coaching de equipos, en Constelaciones familiares y coaching Sistémico por el Instituto Gestalt y en constelaciones organizativas por Cecilio Regojo y Jan Jacon Stam (Instituto Bert Hellinguer de los Paises Bajos).

Además de su formación profesional ha dedicado años a su crecimiento personal a través del teatro gestáltico y movimiento expresivo con Graciela Figueroa al igual que habiendo completado el Programa SAT de Desarrollo y Terapia Integrativa (Escuela de Claudio Naranjo). Es consultor asociado de Be up.

Marta Ocampo es Coach sistémica individual y de equipos, consultora de Recursos Humanos y Organización y consteladora familiar y organizacional. Se formó en coaching en el año 1995, anteriormente fue gerente y directora de Recursos Humanos en Price Waterhouse Coopers e IBM. Responsable, en ambas compañías, de implantar los programas de Coaching. Certificada internacionalmente en Constelaciones Organizacionales por INFOSYON imparte  talleres y formación tanto de Constelaciones Organizacionales y  Laborales como de Coaching Sistémico. Managing Director de Network Connections.

 

 

Si estás interesad@ en los servicios de Coaching o Eft de Elena Mendoza, puedes ponerte en contacto con ella a través de la página web www.elenamendoza.comFRONTAL WEB ZEN WORKING

 

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>