¡No me da la vida! Gestión del tiempo

¡No me da la vida! Gestión del tiempo

Hola a todos! Hoy hemos dedicado el programa a desarrollar otra de las habilidades fundamentales para poder regular nuestros niveles de estrés y practicar el Zen working.

¡No me da la vida! ¿Cuántas veces a lo largo del día decimos y escuchamos esta expresión? vivimos acelerados y con la sensación de que nos faltan horas para todo lo que queremos hacer, el caso es que todos tenemos las mismas 24 horas y hay personas que las utilizan mejor. Para darnos claves de la gestión eficaz del tiempo han estado conmigo en el estudio:

Julio Legido Gonzalez, es Consultor/Formador para el Entrenamiento de equipos de alto Rendimiento. Profesor de Esic Business School, actualmente imparte formaciones para el desarrollo de habilidades, entre ellas la gestión del tiempo, en empresas como BMV, Leroy Merlin, Ericson etc…

David Cru, es Licenciado en Económicas y Empresariales, especialista en Management, Comunicación y Gestión de Recursos Humanos, Master en Pnl y Comunicación y Problem Solving Estratégico. Coach Ejecutivo y Socio Director del Instituto Europeo de Coaching.

Félix Torán es doctor en ingeniería electrónica, desde el año 2000, trabaja en la Agencia Espacial Europea. También es conferenciante y escritor, con más de trece años dedicados a la temática del crecimiento personal. Ha publicado entre otros, Ley de la autocreación, Autodiseño personal, Misión y visión, y el exito de ventas “El tiempo en tus manos”.

 También os recomendamos bibliografía interesante para los que queráis profundizar en el tema! Regálate una hora de tu tiempo, para aprender a gestionarlo mejor! Gracias por escucharnos!
Si estás interesad@ en los servicios de Coaching o Eft de Elena Mendoza, puedes ponerte en contacto con ella a través de la página web www.zenworking.es
Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>