Las Claves del Equilíbrio Personal

Las Claves del Equilíbrio Personal

Hola a tod@s y bienvenidos a Zen working, un espacio en el que os invitamos a parar y mirarnos desde fuera. Un lugar de encuentro dónde queremos desprendernos de lo viejo, cuestionar nuestras creencias, buscar nuevas opciones,  vivir presentes, poner conciencia.

El 28 de Noviembre vamos a dedicar el programa a lo más difícil, a lo que más nos cuesta, que es encontrar un equilibrio sano entre todas las áreas importantes de nuestra vida. Hoy os invitamos a hacer una ITV Vital. Vamos a revisar las claves más importantes y que necesitamos conocer para que la Rueda de nuestra vida esté Equilibrada y no tengamos la sensación, que a veces tenemos, de ir empujando con esfuerzo.

Un auténtico Master en Desarrollo Personal y Liderazgo, junto a grandes profesionales en cada una de las áreas:

20131128_093157

master-desarrollo-personal-y-liderazgo[1]

 

Ángel Luis Sánchez:  Director de Instituto de Desarrollo y socio Fundador del Instituto Europeo de Coaching. Conferenciante internacional, Coach  y Formador . Es Master en RRHH, Trainer en (PNL) y Master en Dirección de Empresas (MBA). Actualmente, investiga en nuevas técnicas facilitadoras del cambio a partir de herramientas como las Constelaciones Estructurales o el Eneagrama, entre otras y sus aplicaciones al desarrollo humano y organizacional.

 

Borja Vilaseca: Periodista, escritor y, desde 2009, director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona. Fundador de la consultora de aprendizaje organizacional Koerentia, además del director de La Akademia. Como escritor ha publicado, Encantado de conocerme (Plataforma, 2008), El Principito se pone la corbata (Temas de Hoy, 2010, traducido a seis idiomas), El sinsentido común (Temas de Hoy, 2011) y Qué harías si no tuvieras miedo (Conecta, 2013).

Ovidio Peñalver: Licenciado en Psicología y especializado en liderazgo, habilidades directivas y dinámicas sistémicas, Ovidio Peñalver es experto en competencias conversacionales y emocionales. Coach profesional de directivos y de equipos. Es autor de entre otros libros “Emociones colectivas: La inteligencia emocional de los equipos”. Socio Director General de ISAVIA Consultores.

Oscar Durán Yates: En 2010 crea la marca Reconciliarte, una línea de Coaching dedicada a sanar las relaciones de pareja y familiares. En 2008 creó la marca Coaching Cuántico avalada por siete años de formación y su acreditación como facilitador del Método Demartini. En los últimos años trabaja como entrenador personal y crea programas a medida para el desarrollo humano, la transformación personal y el crecimiento de individuos y grupos. Acaba de publicar su primer libro, “TRIUNFA EN EL AMOR, cómo reconciliarte y mejorar tu relación de pareja”.

 

Hotel HUSA Chamartín.
C/ Agustín de Foxá, s/n – Madrid
Viernes:  De 16:00 a 21:00h Sábado: De 09:00 a 14:00h.

Inicio: Finalización:
10 de Enero de 2014 1 de Junio de 2014

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:  Escríbenos a: info@institutodedesarrollo.es

By

2 Comments

  1. Solicitud de asistencia claves de equilibrio emocional en Hotel Usa Chamartin.
    Un cordial saludo

    Observaciones: no veo claro los dias de asistencia al hotel husa de Chamartin, unicamente los horarios de viernes y sabado, no se determinan los dias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*