La pareja: Querernos mucho y querernos bien

La pareja: Querernos mucho y querernos bien

Este miércoles 12 de Junio, hemos dedicado el programa al amor, pero al amor con MAYUSCULAS. Vamos a conocer las diferencias entre querernos mucho y querernos bien, las claves para ser capaces de crear y mantener, relaciones sanas, que nos permitan crecer y compartir con el otro, nuestra propia individualidad.

 

 

Han estado conmigo en el estudio:

Olga Castanyer Mayer-Spiess es Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta Europea ( Europsy). Está especializada en asertividad y autoestima. Desde 1987 codirige el Gabinete de Psicología Sijé, donde se dedica a la atención de clientes y a la impartición de cursos y talleres. Dirige la colección Serendipity de la editorial Desclée de Brouwer y ha escrito numerosos libros y artículos, entre los que destacan: Asertividad-expresión de una sana autoestima, Por qué no logro ser asertivo, Enséñale a decir No y Sin ti no soy nada. (Edit. Espasa) en el que  analiza las diferentes formas de dependencia afectiva.

Concha Moreno Baena es Terapeuta, maestra de Eneagrama y trainer de Focusing. Es Master en Psicoterapia Humanista (Asociación “Laureano Cuesta”) y Especialista en “Terapia Centrada en la Persona” y en “Terapia Gestalt” (ambas en U.P. Comillas)

Como maestra de Eneagrama, ha realizado la Formación Profesional del “Enneagram Institute” con Don Riso y Russ Hudson, el EPTP de la “Escuela de Tradición Narrativa” con David Daniels y Uranio Paes, la Formación Professional en “EnneaMotion” con Andrea Isaacs y la Formación Profesional de Coaching con Eneagrama “Awareness in Action” con Mario Sikora. Además de realizar talleres con Maite Melendo, Carlos Alemany, SAT, Tato Gómez. Es miembro profesional de la Asociación Internacional de Eneagrama y de Aeneagrama, y profesora acreditada por ambas instituciones. Como terapeuta está especializada en terapia de pareja y pertenece al “Grupo Madrileño de Terapia Centrada en la Persona”.

zen working new big ALPE

By

4 Comments

  1. Gran programa. Muchas gracias por hacerme reflexionar!!

    Reply
    • Hola Marta, antes de nada darte las gracias por tu confianza, por escucharnos y por darnos feedback de lo que te ha aportado el programa. Muchas suerte con todo que hagas!
      Un abrazo
      Elena Mendoza

      Reply
  2. Este programa lo he escuchado un par de veces y lo he promovido como un momento de reflexión para el área de pareja en nuestra rueda de la vida.
    ¡Gracias y saludos desde México!

    Reply
    • Gracias Guadalupe por escucharmos y gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*