La mejor forma de vivir una ruptura de pareja

La mejor forma de vivir una ruptura de pareja

Hola a tod@s, esta semana queremos abordar un tema que todos conocemos porque alguna vez lo hemos protagonizado, te dejan o te vas.  Cómo vivir una ruptura de pareja desde el Amor, la aceptación y el perdón! Dicho así parece difícil pero ya sabéis que suceda lo que nos suceda, podemos elegir cómo vivirlo. En Zen working vamos a hablar del AMOR con Mayusculas! del Amor  que cambia de forma, del final en el que empieza algo nuevo!

Van a estar conmigo en el estudio dos personas que nos van a romper los esquemas, que nos van a hablar de cómo vivir el final de una relación con mas AMOR y menos dolor! Ellos son:

Jorge Lomar: Es el Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano.

Desde el 2003 es facilitador de talleres y retiros. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita.

Conferenciante especializado en las claves de la autorrealización. Colabora en eventos y congresos aportando espacios de meditación y reflexión.

Autor de los libros “Vivir el Perdón” [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y “Ecología Mental” [2010], y “La Inteligencia del Amor” [2008], editados por Corona Borealis.

 Oscar Durán Yates: En 2010 crea la marca Reconciliarte, una línea de Coaching dedicada a sanar las relaciones de pareja y familiares. En 2008 creó la marca Coaching Cuántico avalada por siete años de formación y su acreditación como facilitador del Método Demartini. En los últimos años trabaja como entrenador personal y crea programas a medida para el desarrollo humano, la transformación personal y el crecimiento de individuos y grupos. Acaba de publicar su primer libro, “TRIUNFA EN EL AMOR, cómo reconciliarte y mejorar tu relación de pareja”.

 

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

2 Comments

  1. Quisiera compartirles a cerca de la duración de la pareja,gracias a Dios mi esposo y yo llevamos un matrimonio de 40 años,y un noviazgo de 7 años. Solo dejarles saber que es el amor lo que nos ha mantenido unidos comenzamos a los 15 años yo y 17 años mi esposo, hemos crecido juntos , pasado las etapas de la vida,tenemos hijos, nietos ahora a los 60 y pico de años nos sentimos novios nuevamente, los hijos ya se han ido a realizar sus propias vidas,y nos miramos a los ojos y sabemos que estamos muy muy enamorados, no es costumbre no hay conformismo, siempre creimos en nosotros y en nuestro amor, en los momentos más duros que los hay claro, nos unimos mucho más, pero el dialogo y el acompañar los cambios del otro ha hecho la diferencia,siempre tuvimos claro que mientras la pareja nos permitiera crecer, vale la pena continuar adelante juntos.
    Muchas gracias, bendiciones.

    Reply
    • Profile photo of zenworking

      Muchas gracias Cristina por tus palabras y enhorabuena porque sois sin duda un ejemplo de AMOR con mayúsculas!

      Un abrazo
      Elena Mendoza

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>