La mejor forma de vivir una ruptura de pareja

La mejor forma de vivir una ruptura de pareja

Hola a tod@s, esta semana queremos abordar un tema que todos conocemos porque alguna vez lo hemos protagonizado, te dejan o te vas.  Cómo vivir una ruptura de pareja desde el Amor, la aceptación y el perdón! Dicho así parece difícil pero ya sabéis que suceda lo que nos suceda, podemos elegir cómo vivirlo. En Zen working vamos a hablar del AMOR con Mayusculas! del Amor  que cambia de forma, del final en el que empieza algo nuevo!

Van a estar conmigo en el estudio dos personas que nos van a romper los esquemas, que nos van a hablar de cómo vivir el final de una relación con mas AMOR y menos dolor! Ellos son:

Jorge Lomar: Es el Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano.

Desde el 2003 es facilitador de talleres y retiros. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita.

Conferenciante especializado en las claves de la autorrealización. Colabora en eventos y congresos aportando espacios de meditación y reflexión.

Autor de los libros “Vivir el Perdón” [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y “Ecología Mental” [2010], y “La Inteligencia del Amor” [2008], editados por Corona Borealis.

 Oscar Durán Yates: En 2010 crea la marca Reconciliarte, una línea de Coaching dedicada a sanar las relaciones de pareja y familiares. En 2008 creó la marca Coaching Cuántico avalada por siete años de formación y su acreditación como facilitador del Método Demartini. En los últimos años trabaja como entrenador personal y crea programas a medida para el desarrollo humano, la transformación personal y el crecimiento de individuos y grupos. Acaba de publicar su primer libro, “TRIUNFA EN EL AMOR, cómo reconciliarte y mejorar tu relación de pareja”.

 

By

2 Comments

  1. Quisiera compartirles a cerca de la duración de la pareja,gracias a Dios mi esposo y yo llevamos un matrimonio de 40 años,y un noviazgo de 7 años. Solo dejarles saber que es el amor lo que nos ha mantenido unidos comenzamos a los 15 años yo y 17 años mi esposo, hemos crecido juntos , pasado las etapas de la vida,tenemos hijos, nietos ahora a los 60 y pico de años nos sentimos novios nuevamente, los hijos ya se han ido a realizar sus propias vidas,y nos miramos a los ojos y sabemos que estamos muy muy enamorados, no es costumbre no hay conformismo, siempre creimos en nosotros y en nuestro amor, en los momentos más duros que los hay claro, nos unimos mucho más, pero el dialogo y el acompañar los cambios del otro ha hecho la diferencia,siempre tuvimos claro que mientras la pareja nos permitiera crecer, vale la pena continuar adelante juntos.
    Muchas gracias, bendiciones.

    Reply
    • Muchas gracias Cristina por tus palabras y enhorabuena porque sois sin duda un ejemplo de AMOR con mayúsculas!

      Un abrazo
      Elena Mendoza

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*