La Hipnosis Ericksoniana: La Metáfora y el cuento en los procesos de cambio

La Hipnosis Ericksoniana: La Metáfora y el cuento en los procesos de cambio

La Hipnosis clásica nos invita a dormir, la hipnosis Ericksoniana te propone despertar, para descubrir todos lo recursos que están en tí. El miércoles vamos a dejarnos hipnotizar, vamos a descubrir cómo conectar con el inconsciente a través del lenguaje, vamos a conocer cómo utilizar la auto-hipnosis para nuestro propio desarrollo personal, hasta dónde podemos llegar utilizando la Hipnosis Ericksoniana a nivel profesional y cómo aplicarla a través del Coaching en procesos de cambio.

Nos vamos de viaje por el universo de las palabras, los símbolos y las imágenes, volamos al hemisferio derecho para bucear hacia tesoros inconscientes y lo vamos a hacer con un guía de lujo, alguien capaz de llevarte a los lugares más recónditos, espacios dentro de ti que aún no has visitado. Va a estar conmigo un trovador del siglo XXI, un alquimista que nos va a enseñar a transformar las emociones y a hablar de los problemas sin nombrarlos!

20131105_123152

Mi compañero de viaje es Luis Bueno: Miembro fundador y Miembro de la Junta Consultiva de la Asociación Hispana de EFT (Técnicas de Liberación Emocional). Es Coach, Máster en PNL por IPH y Experto en Hipnosis Ericksoniana. Formador Certificado de EFT por AAMET y AHEFT. Especialista en el uso del Lenguaje Metafórico en procesos de Coaching y de Cambio Personal. Formado con expertos internacionales de PNL e hipnosis ericksoniana, muchos de ellos discípulos directos de Milton Erickson, tales como Stephen Gilligan, Jeffrey Zeig, Michael Yapko, Dan Short, Los Barreta, Robert Dilts… entre otros.

 

 

By

2 Comments

  1. Hola:
    Yo trabajo desde hace muchos años con hipnosis ericksoniana y la verdad es que he tenido buenas experiencias y buenos resultados, me formé en la ciudad de México en el Instituto Milton H. Erickson, así es que me interesa el y mucho agradecería me mantuvieran informada de sus actividades, talleres y conferencias, y vivo actualmente en Bilbao, España.
    Por su atención muchas gracias.

    Reply
  2. Hola Ana María, soy Elena Mendoza. Muchas gracias por escribirnos y escucharnos! Si estás interesada en Luis Bueno te paso su página web http://www.efeteando.com donde puedes ver toda la información referente a las actividades que lleva a cabo. Va a impartir un curso de Hipnosis Ericksoniana en Diciembre en el Instituto Potencial Humano.

    Un abrazo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*