Ho´oponopono

Ho´oponopono

Hola a tod@s! El programa de hoy lo he dedicado a conocer qué es y cómo se practica Ho´oponopono. La palabra Ho´oponopono, es hawaiana y significa corregir lo erróneo, volver a la perfección. Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, o un programa erróneo del pasado, que se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar. A través de la repetición de cuatro simples palabras, lo siento, perdóname, te amo, gracias activamos un proceso a través del cual ponemos en manos de la divinidad el borrado de las memorias heredadas que hay en nuestro subconsciente que está provocando ese problema o situación en nuestra vida.

20141015_141302

 

Vamos a conocer y a practicar ejercicios de Ho´oponopono de de la mano de dos enamorados de esta técnica y de la radio también.

Sonia Arcos es economista, coach personal, y maestra de reiki. Ella empezó impartiendo talleres de liberación emocional y reiki, y actualmente está especializada en facilitar talleres de Ho’oponopono.

http://alohahooponopono.blogspot.com.es/ 

 

Martín Villaverde dirige talleres de Ho’oponopono en Barcelona y como gran comunicador que es, conduce el programa de Radio “Más allá de la Tierra”, en radio la marinadigital.cat (radio sants-montjuich) además de organizar eventos espirituales, organiza las charlas de Emilio Carillo en Barcelona. http://akokobcnterapiasytalleres.blogspot.com.es/

 

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*