Emprender Hoy

Emprender Hoy

Hola a todos, este miércoles hemos dedicado el programa a todos aquellos que se están planteando Emprender Hoy.

Han estado conmigo en el estudio Lucia Molet, ella es psicóloga, coach y socia fundadora de Emprende Natura, una escuela para emprendedores especializada en proyectos de emprendimiento rural. La acompaña Karina Kastro, emprendedora, y asesora en diseño web y estrategia empresarial.

También nos ha acompañado Gema Minayo, ella es Social Media Manager de Womenalia.com la primera red mundial de mujeres profesionales. Nos va a contar de qué manera están apoyando y asesorando a mujeres emprendedoras.

Y un gran emprendedor Ángel María Herrera, él ha recibido entre otros el premio Bancaja a Jóvenes Emprendedores y es el fundador de Evoluziona, Bubok, la fundación Iniciador y de Medios y Redes. Nos ha hablado de su experiencia como emprendedor y de su próximo libro “La aventura de Emprender”.

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>