El Coaching que viene: Coaching Espiritual, Transpersonal.

El Coaching que viene: Coaching Espiritual, Transpersonal.

Hola a tod@s, hoy miércoles hemos dado un paso más allá, para acercaros algo que en realidad no está tan lejos! Vamos a conocer el Coaching que viene, el coaching que en el fondo siempre ha estado pero que solo unos pocos han difundido.

Unos lo llaman  Coaching Esencial o Coaching Espiritual, otros Coaching transpersonal, Dilts hablaba del Coaching con C mayúscula. ¿ Pero exactamente…de qué estamos hablando?

En Zen working queremos ir más allá de las palabras y para hacerlo, tengo la suerte de contar con tres compañeros dispuestos a bucear conmigo por este mar profundo. Vamos a hablar de espiritualidad y transcendencia en el Coaching, de aceptación, del fluir, del SER y de la conexión.

20130710_140054

Silvia Escribano  es Socia directora de ISAVIA, Formadora, Conferenciante y Coach de Alta Dirección con más de 2.200 horas de ejercicio profesional. Enamorada del cuerpo y del movimiento. Especialista en coaching corporal, ontológico, grupal y de equipos.
Co-directora del Taller de Coaching Corporal que actualmente se está realizando en el IPH Instituto Potencial Humano.

Techu Arránz es Psicóloga, Coach personal y ejecutiva formada con los más grandes,  John Withmore, Robert Dilts, Jonh Grinder  entre muchos otros, es  Trainer en Pnl, formadora, Coautora del libro Coaching Hoy. Teoría general del Coaching  y Socia directora de la escuela de Coaching y PNL, Instituto Potencial Humano.

 

 

 

Si estás interesad@ en los servicios de Coaching o Eft de Elena Mendoza, puedes ponerte en contacto con ella a través de la página web www.zenworking.es

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

5 Comments

  1. Hoa, buenos dias,

    Gracias por potenciar y aclarar la palabra coching y lo que es un coach. Soy psicologa-coach, este año acabe el master de Coaching en el Colegio Oficial de Psicologos y me gusta escucharos porque representais la profesionalidad que yo estaba buscando.

    Gracias de nuevo, haceis un excelente trabajo,así continuaremos avanzando y vosotros nos estais ayudando a tal desarrollo, seguiremos escuchando vuestra radio.

    Tengo recien cumplidos, el 4 de Julio, 50 años y ahora es el momento en que yo me encuentro en mi mejor momento, avanzo con serenidad y sé donde estoy y donde quiero llegar, tengo claro mi objetivo y mi foco.

    Un saludo afectuoso.
    Mil gracias por estar ahí tan cerca de los que nos dedicamos a ello.

    Reply
    • Profile photo of zenworking

      Hola Silvia, soy Elena Mendoza y quiero darte las gracias personalmente por tu feedback tan cariñoso. Gracias también en nombre de Techu y Sivia que compartieron el miércoles el programa conmigo.

      Que bueno saber que el esfuerzo y el cariño os llega.

      Un fuerte abrazo

      Reply
  2. Hola Elena, Techu y Silvia!!
    Muchísimas gracias a las tres por este maravilloso programa. Me ha encantado… se me ha hecho tan cortísimo!!
    Muacssss!!!
    María

    Reply
    • Profile photo of zenworking

      Gracias María,es una suerte tener oyentes tan fieles como tú. Gracias por tus propuestas y feedbacks.

      Un abrazo
      Elena Mendoza

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>