El Coaching que viene: Coaching Espiritual, Transpersonal.

El Coaching que viene: Coaching Espiritual, Transpersonal.

Hola a tod@s, hoy miércoles hemos dado un paso más allá, para acercaros algo que en realidad no está tan lejos! Vamos a conocer el Coaching que viene, el coaching que en el fondo siempre ha estado pero que solo unos pocos han difundido.

Unos lo llaman  Coaching Esencial o Coaching Espiritual, otros Coaching transpersonal, Dilts hablaba del Coaching con C mayúscula. ¿ Pero exactamente…de qué estamos hablando?

En Zen working queremos ir más allá de las palabras y para hacerlo, tengo la suerte de contar con tres compañeros dispuestos a bucear conmigo por este mar profundo. Vamos a hablar de espiritualidad y transcendencia en el Coaching, de aceptación, del fluir, del SER y de la conexión.

20130710_140054

Silvia Escribano  es Socia directora de ISAVIA, Formadora, Conferenciante y Coach de Alta Dirección con más de 2.200 horas de ejercicio profesional. Enamorada del cuerpo y del movimiento. Especialista en coaching corporal, ontológico, grupal y de equipos.
Co-directora del Taller de Coaching Corporal que actualmente se está realizando en el IPH Instituto Potencial Humano.

Techu Arránz es Psicóloga, Coach personal y ejecutiva formada con los más grandes,  John Withmore, Robert Dilts, Jonh Grinder  entre muchos otros, es  Trainer en Pnl, formadora, Coautora del libro Coaching Hoy. Teoría general del Coaching  y Socia directora de la escuela de Coaching y PNL, Instituto Potencial Humano.

 

 

 

Si estás interesad@ en los servicios de Coaching o Eft de Elena Mendoza, puedes ponerte en contacto con ella a través de la página web www.zenworking.es

By

5 Comments

  1. Hoa, buenos dias,

    Gracias por potenciar y aclarar la palabra coching y lo que es un coach. Soy psicologa-coach, este año acabe el master de Coaching en el Colegio Oficial de Psicologos y me gusta escucharos porque representais la profesionalidad que yo estaba buscando.

    Gracias de nuevo, haceis un excelente trabajo,así continuaremos avanzando y vosotros nos estais ayudando a tal desarrollo, seguiremos escuchando vuestra radio.

    Tengo recien cumplidos, el 4 de Julio, 50 años y ahora es el momento en que yo me encuentro en mi mejor momento, avanzo con serenidad y sé donde estoy y donde quiero llegar, tengo claro mi objetivo y mi foco.

    Un saludo afectuoso.
    Mil gracias por estar ahí tan cerca de los que nos dedicamos a ello.

    Reply
    • Hola Silvia, soy Elena Mendoza y quiero darte las gracias personalmente por tu feedback tan cariñoso. Gracias también en nombre de Techu y Sivia que compartieron el miércoles el programa conmigo.

      Que bueno saber que el esfuerzo y el cariño os llega.

      Un fuerte abrazo

      Reply
  2. Hola Elena, Techu y Silvia!!
    Muchísimas gracias a las tres por este maravilloso programa. Me ha encantado… se me ha hecho tan cortísimo!!
    Muacssss!!!
    María

    Reply
    • Gracias María,es una suerte tener oyentes tan fieles como tú. Gracias por tus propuestas y feedbacks.

      Un abrazo
      Elena Mendoza

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*