Conocer las Emociones, qué son y cómo utilizarlas

Conocer las Emociones, qué son y cómo utilizarlas

Hola a tod@s, el próximo miércoles vamos a conocer a fondo las Emociones, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Y sobre todo cómo utilizarlas en la vida para que nos ayuden de cara al logro de nuestros objetivos. ¿Las familias, los equipos, las empresas tienen sus propias emociones? ¿Trabajas en una empresa triste?

Emociones Capacitantes y Emociones Colectivas, dos títulos que suena muy bien, dos autores que van a compartir con nosotros su trabajo y experiencia.

Ellos son:

ISABEL ARANDA  es Doctora en Psicología organizacional, Psicóloga  Experta en Coaching certificada como PCC por ICF. Es supervisora y formadora en diferentes programas de formación en Coaching y en escuelas de negocios y postgrado Universitario como el Instituto de Empresa, ESIC, y La Universidad Francisco de Vitoria, entre otras. Ha desarrollado puestos de dirección en consultoría de formación y recursos humanos siendo actualmente Directora de Aranda Consulting. Además  es autora de “ Emociones Capacitantes” Su gestión en el desarrollo de personas, de la editorial Rasche.

OVIDIO PEÑALVER es Licenciado en Psicología además de Coach profesional de directivos y de equipos, certificado PCC por ICF. Diplomado en Focusing y técnicas corporales por el Instituto Español de Focusing y Formado en Configuraciones Sistémicas y Constelaciones Organizacionales. Además es autor de entre otros libros “Emociones colectivas: La inteligencia emocional de los equipos”. Editorial Alienta. Socio Director General de ISAVIA Consultores.

 

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

2 Comments

  1. Perdona pero no me queda claro ¿a qué hora es?
    Gracias y un saludo
    Virginia

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>