Cómo establecer objetivos… para cumplirlos!

Cómo establecer objetivos… para cumplirlos!

 

¡Hola a tod@s! Volvemos de las Navidades con muchas ganas de empezar el año y disfrutar de esta nueva etapa. Hoy queremos daros herramientas para tratar uno de los temas más recurrentes cada mes de Enero.

Es bastante común empezar el año con deseos, propósitos y un montón de “me encantaría“, de frases como “este año sí que sí… no lo retraso más!”. Pero… ¿qué pasa? ¿por qué se nos va la fuerza por la boca y nos dejamos la motivación por el camino?

A las dos invitadas de hoy les hemos puesto un OBJETIVO: Enseñarnos cómo se hace eso de ponerse un objetivo… y cumplirlo! Ellas son:

 

20140114_143051

 Clara Auffray: Consultora, Coach y formadora.

 Licenciada en CC Empresariales, Certificada como coach por la Escuela Coach’Up en París (Francia), Blue Hat certificado por De Bono  Thinking Systems: “Dr. Edwards de Bono’s Six Thinking Hats”.  Es miembro de la Comunidad Global de Consultores CTT, empleando el  Modelo de Siete Niveles de Consciencia para el desarrollo de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento.
 Dirige la empresa Limbus- go y podéis seguirla a través de su Blog www.solucionesimperfectas.wordpress.com Trabaja para disfrutar y hacer que este mundo sea  mejor. Se define como provocadora de cambios y afiliada al inconformismo inteligente.

 Cris Moltó:  Es  la directora de Global Co&Co, empresa especializada en  servicios de Coaching y formación en Habilidades Sociales. Es  Coach profesional certificada por la ICF. Como comunicadora y escritora, colabora con diferentes medios especializados en Coaching,  Psicología Positiva y Crecimiento personal. Acaba de publicar “ Las 365 reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida”, de la  Editorial Amat.

                                                                                                                        images

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>