Cómo crear tu Marca Personal

Cómo crear tu Marca Personal

Hola a tod@s desde Zen working y en nuestro afán por aportaros información útil y herramientas para seguir creciendo a todos los niveles, tanto el personal como el profesional estamos preparando un programón! Vamos a conocer qué es eso del Personal Branding, qué es y cómo se crea una potente Marca Personal con todo lo que esto conlleva! desde conocer nuestros objetivos, visión y misión, hasta saber qué Redes sociales son las más  adecuadas para crear mi Marca Personal y cómo utilizarlas. ¿Sabes lo que es y lo que implica la Reputación 2.0? ¿ Y el Marketing Digital?

Voy a contar con la presencia de dos expertos en estrategias de creación de Marca Personal y con una pedazo de Artista que lleva toda la vida cantando y dejando su Marca Personal por escenarios del Mundo entero! Ellos son:

Elia Méndez: es fundadora de una empresa dedicada a proporcionar soluciones y formación tanto a pymes como a profesionales en los ámbitos de la marca personal, comunicación y marketing digital llamada Senyakue, que en japonés significa “La estrategia del YO”.

Tiene más de 25 años de experiencia en grandes empresas como Amadeus, Caja Madrid o Bankia en los ámbitos de Comunicación y Marketing.

Certificada en Programación Neurolingüística por Richard Bandler y Coach certificada por The International School of Coaching (TISOC), es una curiosa empedernida  que sigue aprendiendo avances en el mundo del marketing con especializaciones tan nuevas como es el neuromarketing e imparte formación en áreas de creación de marcas, marca personal o marketing digital tanto a empresas como a particulares.

Ruben Reyero: Es Licenciado en Marketing y Empresariales por la Escuela de Negocios CESMA. Durante años se ha dedicado a la Gestión de Oficina Internet Empresas, servicio de banca online tanto para Pymes y Emprendedores como para grandes Corporaciones.

Es Socio Fundador de las empresas Apps 4 Bussines y Muchomasfacil.com. Ruben es especialista en Marketing, Social Media, Digital Marketing, RSC, Comarketing, Branding, Negociación, y Motivación.

 

actuacion-Angelica-Leyva_MDSVID20120919_0051_1Angélica Leyva: es voz, alma y autenticidad. Lleva la música y el flamenco en sus venas, empezó a cantar con diez años y desde entonces ha cantado en escenarios del mundo entero en solitario y junto a grandes artísticas de la talla de (Raphael, Vargas Blues Band y Los Vivancos). Hace dos años, Angélica inicia un proyecto llamada “Flamenco-Retro’p” en el que rescata sonidos de la época (funky, rock, pop…) para mezclarlos con el Flamenco.

Angélica, también conocida como “la flamenca rockera” prepara nuevos proyectos después de su paso por el concurso televisivo “La Voz” de tele 5, donde queda semifinalista del equipo de Rosario Flores y formando parte de las 8 mejores voces de España. Actualmente acaba de grabar su single “Tarde para callar”, compuesto por Rosa Martínez y producido por Darío Benítez, un tema donde fusiona sonidos del Flamenco y Pop/Rock. Es imposible escucharla sin que se te ensanche el alma y se te pongan los pelos como escarpias!

 

ang_lica_leyva_en_directo_en_el_40_caf__de_madrid

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>