Cómo afrontar la vida con una Actitud Positiva

Cómo afrontar la vida con una Actitud Positiva


Todos tenemos de esos días en los que parece que nos ha poseído el enanito gruñón, parece que todo nos pasa a nosotros, vemos el vaso medio vacío y nos convertimos en nuestro peor juez y enemigo.

¿Quieres ser más feliz ? ¿Te comprometes con tu felicidad? Si la respuesta es un si, no dejes de escuchar el programa porque vamos a conocer a fondo por un lado lo que nos impide ser más felices, y lo más importante, vamos a conocer las claves y los beneficios de pasar por la vida con una actitud positiva.

 

 

Están conmigo dos personas que sonríen desde que se levantan, dispuestos a reinventarse las veces que haga falta, un ejemplo de coherencia y de positividad! ellos son:

20131008_123652

 

Almudena Cid: Es una Campeona! Consiguió ocho campeonatos de España en su especialidad (rítmica), unos Juegos del Mediterráneo y el logro de haber sido la primera gimnasta del mundo mundial que ha participado en cuatro finales olímpicas consecutivas. Atlanta en el 96, Sydney en el 2000, Atenas en el 2004 y Pekín en el 2008. Con un corazón y un beso sobre el tapiz, ya hace  5 años que decidió reinventarse y explorar nuevos caminos, hoy está enfocada en su carrera como actriz. Además en su web www.uanadealmudena.com comparte con todos nosotros la colección de pulseras y vinilos que ella misma ha creado. Nadie mejor que Almudena Cid para hablar de actitud positiva ante los retos y ante la vida.

images

Rubén Turienzo , Coach Ejecutivo, experto en Influencia social y actitud, profesor en diversas Universidades y empresas como Ikea, Cocacola, Red Bull o Disney . Es conferenciante internacional y además saca tiempo para escribir libros sobre Carisma, Liderazgo, y Comunicación entre otros es autor de Carisma Complex, Gana la Resiliencia, Saca la Lengua y Smile, el arte de la actitud positiva. Libro que sin duda ha inspirado el programa de hoy.

 

smile-rubc3a9n-turienzo

Profile photo of zenworking
ZEN WORKING es el programa de Coaching y Desarrollo personal y profesional de Radio3w.com ¿Por qué ZEN WORKING? Para mí el ZEN es vivir en el presente, consciente de la experiencia cotidiana de vivir. Hoy, más que nunca, necesitamos aportar soluciones, cambiar el foco y empezar a creer en que se puede vivir y trabajar de una manera diferente, más equilibrada, sana y coherente. Queremos que ZEN WORKING crezca con vosotros, con vuestras propuestas y experiencias, a través del blog y las redes sociales. Vamos a abrir los micrófonos a todos los que, de una u otra forma, estáis contribuyendo al desarrollo de las personas y, por tanto, de las organizaciones; a todos los que os identificáis con un nuevo concepto: el ZEN working. Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante 14 años he trabajado como realizadora para diferentes productoras y cadenas de Televisión. Durante años compaginé la televisión con otras disciplinas en las que me he formado (Coaching, Pnl, Eft, Técnicas de Relajación, meditación, Reiki, Gemoterapia, quiromasaje…etc.) hasta que decidí darme permiso para ser más cosas y convertir lo que de verdad me llenaba en una nueva profesión. Comienzo ilusionada esta aventura en la que se vuelven a unir mis dos pasiones, la comunicación y el desarrollo personal. Espero contagiaros a todos. Elena Mendoza de la Fuente Si quieres conocerme más visita mi web www.zenworking.es

4 Comments

  1. I’m still learning from you, as I’m trying to achieve my goals. I certainly enjoy reading everything that is written on your blog.Keep the posts coming. I loved it!

    Reply
  2. Thank you for sharing superb informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched everywhere and simply couldn’t come across. What a great web site.
    dr dre beats wireless http://www.pflegeconcept.de/assets/images/beats.cfm?p=dr-dre-beats-wireless.html

    Reply
  3. I simply want to say I’m very new to blogs and honestly savored you’re web site. Very likely I’m going to bookmark your blog . You really have exceptional articles and reviews. Many thanks for sharing your web page.

    Reply
  4. I simply want to say I am newbie to blogging and site-building and absolutely enjoyed you’re page. More than likely I’m want to bookmark your website . You surely come with impressive stories. Many thanks for revealing your blog site.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>